Después de no saber nada de ti en todo el fin de semana y hasta el día de ayer lunes, que te marque varias veces, pero jamas estuvo encendido tu celular. Día festivo en USA, lo único que pensé en todo el día, con lagrimas internas, tu y ella; abrazados, riendo, besándose, dolor y dolor en todo mi cuerpo.
No fui al trabajo ahora, no pude dormir la noche anterior, no podía dejar de pensar en toda la noche, dando vueltas en la cama, rodrigo tu imagen todo el tiempo, presente mientras trataba de descansar de nuevo el dolor y algunas lagrimas derramadas.
Me levante con la idea de trabajar pero no pude levantarme, cuando lo hice, fue con una calma que apenas me movía, me conecte pero no estabas. Me cambie y fui al teléfono publico, me contestaste a la 1ra (ya que no viste mi numero de celular) te salude normal, y solo te pedí una cosa darte ya tu regalo, me dijiste lo mismo de siempre: te digo mas tarde, te digo mañana. Te dije que te escribiría a tu correo al llegar a casa y así fue.
Me dijiste rápidamente que mañana me decías, que estabas muy apurado. Puras patrañas !!! Me da un enorme coraje que me trates así... y ahí sigo de estúpida llamándote.
Te pedí una cosa, que si te podías conectar a las 9:00pm y desde esa hora me conecte muy puntual. NADA, jamas apareciste.
YA NO HAY NADA DE TU PARTE, YA NO ME QUIERES, YA NO TE IMPORTO.
YA NO TE IMPORTO EN LO ABSOLUTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario