lunes, 7 de mayo de 2012

Otro día vacío

La noche anterior fui al cine con una amiga, tratando de olvidar el dolor que sentía en ese momento.

Respondiste mi llamada y me desconociste; lo único que pensé es que estabas con esa otra persona, me dijiste espérame un momento y apagaste tu celular.

Solo senti dolor todo el día, una tristeza inmensa que con nada podía calmar.


Me acosté con las inevitables lagrimas que brotaban sin cerrar los ojos, recuerdo que solo sollozaba mientras caía en sueño, pidiéndole a Dios que me dejara abrazarte tan solo un momento, rogando por un día de calma. Me levante peor, con los ojos inflamados, con esa enorme desesperanza en el rostro mientras me veía en el espejo.

Hoy sigo aquí en estado zombie, solo pensando en una cosa, TU. y tu no estas; hoy no te conectaste al MSN, ni respondiste un solo correo, ni tu celular. Me pone bastante mal el hecho de no verte ONLINE. Ya que es el único lugar donde se que puedo convivir contigo.

Como hoy solo espero con ansias el día de volverte a ver.

Inicio de semana, lunes y solo cuento los días, esperando tu regreso o algún accidente que me libre de este patético mundo, donde todo parece una farsa, donde que bueno aquellos que son felices, en cambio hoy y hace tiempo que solo me encuentro en un mundo gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario