lunes, 14 de mayo de 2012

LAGRIMAS TRAS EL MONITOR

Te quiero decir adiós en este momento, un adiós interno, no volverte a hablar, pero me  mata la idea de estar aquí en esta oficina, donde te llegue a tener a mi lado, y saber que estas conectado pero que no te puedo ver online.


Es lo mejor, no sirve de nada estar a tu espera, solo me tienes con unas falsas esperanzas, eres muy cruel, no se si te des cuenta, pero eres muy cruel, tu estas tan tranquilo con tu vida y cada que hablamos se me desgarra el corazón, siento que me falta el aire,  me fluyen las lagrimas.
Se que de nada me sirve estar aqui, aun sabiendo de ti, pero me conformo con tan poco, con que me saludes, que patético.


Yo aquí llorando, con este dolor que no desaparece con nada, aquí en la oficina, viendo la ventana de tu msn; como todos los días... El momento mas feliz es cuando me saludas.


A pesar de la frialdad con la que te comportas de costumbre, quisiera abrazarte, que me abrazaras y me dijeras que acabo la tortura, que estas aquí solo para mi. Y que todo lo que sufrí valió la pena, por tenerte de nuevo a mi lado.


Me la paso viendo nuestra foto, la foto que mas me gusta.
Lo que daría por que la foto cobrara vida.




Vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario